Política de privacidad:

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Solventa Gestión, S.L, y que los mismos sean utilizados para la prestación de los servicios contratados. Del mismo modo, autorizo el envío de información relativa a la empresa sus productos o servicios.

Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar mediante carta dirigida a Solventa Gestión, S.LEn Calle del Príncipe de Vergara, 90 1ºD, CP 28006 - Madrid; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal:

Condiciones de uso:

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio Web de Internet solventagestion.com, pone a su disposición como usuario. La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.

Solventa Gestión, S.L. se reserva la facultad de realizar las modificaciones que estime oportunas y sin necesidad de previo aviso, pudiendo modificar, incluir o suprimir contenidos y/o servicios, así como las condiciones de acceso y uso del portal.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley. Se prohíbe de igual forma su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

Propiedad Intelectual e industrial:

El usuario reconoce que todos las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por el uso del portal, son propiedad de Solventa Gestión S.L.

Condiciones de acceso y uso.

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.

El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización expresa de Solventa Gestión, S.L.

Responsabilidades

Solventa Gestión, S.L. no garantiza la total veracidad, la fiabilidad o la total exactitud de su contenido. 

Solventa Gestión, S.L. no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación  de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.

Legislación y jurisdicción aplicable.

Las presentes condiciones se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.